Fuente de la fotografía: Externa
La chaqueta del futuro esta siendo tendencia debido a su capacidad de mantener bien abrigado al portador, preservando el estado natural del calor corporal actual.
Como si de ciencia ficción se tratase, sale al mercado una chaqueta capaz de detectar el calor corporal de la persona que la usa, manteniendo en la temperatura correcta a su portador.
Una pequeña compañía Norteamérica está marcando tendencia no solo dentro del mundo de la moda, si no que también ha ido creciendo en popularidad debido a sus singulares avances en la rama de la ciencia y la tecnología. La empresa seria la impulsadora de lo que sería una nueva manera de vestir, abriendo paso a un siglo XXI cada vez más cerca de lo que solíamos llamar, el futuro.
La peculiar prenda usa tecnología de última punta para mantener abrigado a su portador hasta en los ambientes de congelación natural más altos existentes en nuestro planeta. Su funcionamiento es bastante innovador y eficaz, usa un patrón de detección del calor corporal regular que mantiene tu cuerpo en su estado natural, cuando detecta alguna anomalía, esta regula los niveles de temperaturas que alteran el cuerpo humano, bastando sólo esto para mantenerte en un estado totalmente cómodo y armónico con el medio ambiente.
0 Comentarios