Fantasma real amigable en mexico
Fuente de la fotografía: Externa

La espeluznante historia de un fantasma real que amenaza con destruir hogar de una humilde familia en Mexico. Amenazante espiritu captado en Culiacan.

El espeluznante hecho ocurrió en una pequeña morada ubicada al sur de Culiacán, México, donde un hombre asegura ser victima de lo que parece una injusticia demoníaca.

Mediums, espiritistas y caza fantasmas, son parte de los profesionales encargados de colaborar con Pablo Cárdenas, un mexicano con dones especiales que parecen servirle de portal dimensional para comunicarse con el mas allá. Los inquilinos del lugar señalan nunca antes haber tenido nexos con el mas allá como para hoy día tener que ser testigos de semejante acto vandálico por parte de los mañosos entes.

Contando con la ayuda de algunos expertos en el área, Pablo evidencia parte del lamentable hecho paranormal, obteniendo así algunas grabaciones en las que él mismo y su familia se verían claramente amenazados "...Salgan, salgan ahora... Quemaremos sus pertenencias...".Tomando en cuenta que el humilde hogar es el único techo en el que la familia Cárdenas puede refugiarse, han decidido ignorarles al respecto, causando furor y muestras claras de impotencia en las concurrentes almas desoladas "Nadie puede retarnos... Tenemos el control, el mundo entero nos teme...". En una entrevista directa con Pablo, nos comunicaba "No hay que temerles, son almas que en el fondo tienen la necesidad de ser tomadas en cuenta, reflejan un patrón de conducta extremadamente inmaduro, se les prohíbe causar daño físico, tan solo no hay que perder la paciencia".