El joven que se convirtio en el hombre mas rapido del mundo debido al robo de su telefono movil. Glen Limbell, el hombre con una increible super velocidad.
Glen Limbell, un joven de 27 años de edad habitante de Nodville, una pequeña localidad ubicada al sur de Connecticut, descubre por casualidad que tenía una increíble velocidad que misteriosamente supera los límites que cualquier corredor profesional jamás alcanzó en la historia.
El super humano batió un récord mundial al alcanzar la sorprendente velocidad que rebasó los automóviles que transitaban en la Av Sur-Este de Nodville, el joven asegura que fue un momento de adrenalina la causa de este fenómeno, "No pensé al momento de salir corriendo tras el ladrón, recuerdo que mantenía una conversación con mi novia, en la que me decía que íbamos a ser padres, y fue en ese preciso instante, que el vándalo arrebató el teléfono de mis manos".
Luego de estos hechos, el Sr. Limbell, logró recuperar su móvil atrapando al ladrón sin inconveniente alguno, esperando tan solo la llegada de las autoridades para poner al bandido tras las rejas.
0 Comentarios