Injusta agresion en marcha
Fuente de la fotografía: Externa

Manifestantes de protesta pacifica agreden injustamente a un hombre por tocar la bocina de su automovil incesantemente en la localidad de Piera, indonesia.

Marion Coley, un habitante de la localidad de Piera, fue víctima el día de ayer de una injusta agresión a manos de unos sujetos que presuntamente eran partícipes de una protesta pacífica.

Coley, quien debido al tráfico causado por la marcha, se mostraba ansioso por llegar a casa, bajó de su automóvil y decidió conversar con el grupo de manifestantes para que le cedieran paso. Extrañamente fue golpeado directamente en el rostro, sin siquiera expresar palabra alguna por parte de sus agresores, "No me lo esperaba, no me explico por qué estos sujetos tomaron tal actitud, ¿Son estas personas quienes defienden los derechos humanos? Grupos violentos de esta categoría deberían estar tras las rejas..", Señaló Marion en una de las oportunidades que tuvimos de conversar con él al momento del incidente.

Posteriormente una nueva versión de los hechos saldría a relucir cuando nuestro equipo de reporteros se dirigió a entrevistar a los agresores, "Por poco nos embiste con su vehículo, tocaba la bocina una y otra vez, continuaba y no paraba, alargaba ese molesto sonido y en ocasiones hasta lo dejaba sin reposo, se convirtió en un momento bastante frustrante. Cuando bajó de su automóvil, se dirigió a nosotros con un tono de voz extremadamente violento exigiendo el paso vehicular, lo que nos llevó a cometer este acto".

Por otra parte, algunos de los activistas presentes en la marcha, nos dejaron saber que dichos agresores no formaban parte de la pacifica manifestación, si no que por el contrario, eran transeúntes que se encontraban concurriendo en el lugar donde se presentaron los hechos.