Fuente de la fotografía: Externa
Joven es arrestada al perseguir avión donde se encontraba su pareja, al parecer un ataque de celos impulsivos provocó gran escándalo en el aeropuerto de San Francisco.
Una joven de 24 años fue arrestada el pasado jueves en el aeropuerto internacional de San Francisco, al ir tras su novio en lo que se convertiría en una increíble persecución que parecía sacada de una escena de película.
La joven identificada como Caroline Petterson, en un estado de desenfreno y desconfianza recorrió la impresionante distancia que existe entre el norte de Michigan y el centro de San Francisco a bordo de su automóvil, al sospechar correctamente de su pareja Jhon Newley, quien tenia planeado un supuesto viaje de negocios desde hace algunos meses atrás.
Para su sorpresa, Caroline recibiría lo que seria la noticia mas devastadora de su vida el día en que Jhon emprendería su ansiado viaje de negocios hacia el condado de San Francisco. Una llamada bastó para incitar a la joven a perseguir a su esposo en un ataque de celos impulsivos, donde descubriría que el padre de sus hijos le estaba siendo infiel.
Newley fue sorprendido por Caroline en el aeropuerto internacional de San Francisco segundos antes de tomar un vuelo con su otra pareja, en el cual observó a los infieles íntimamente abrazados ingresando por la puerta de abordaje. La joven al intentar desesperadamente ingresar por la misma, fue obstruida por las respectivas autoridades del aeropuerto ya que no poseía boleto para dicho vuelo. Guiada por la ceguera que le produjo su ira, corrió por la pista de despegue tras el avión, siendo arrestada por la policía de San Francisco en este acto peculiar de locura pasional.
0 Comentarios