capturado en restaurant un narcotraficante
Fuente de la fotografía: Externa
Narcotraficante mexicano es detenido en Playa del Carmen vendiendo tamales. La narcoviolencia en Mexico no deja de ser titular en los noticieros internacionales.
Un alto capo de uno de los carteles más peligrosos de Cancún - México, se hacía pasar por un humilde vendedor de tamales en la playa para crear distracción ante las autoridades y enemigos del famoso cartel.
Nadie podría imaginar lo que Pedrito González alias El Calamar, ocultaba tras el disfraz de un simple vendedor de tamales, hasta que empezó a destacar por encima de los otros vendedores de la zona gracias a los deliciosos platillos que ofrecía, generando envidia y polémica entre su competencia.
Un agente de la Interpol encargado particularmente de su caso, se encontraba de vacaciones en la playa con su familia. Casualmente el oficial Grown fue uno de los clientes del famoso local de tamales, al percatarse del parecido de este vendedor con la persona que buscaba, indagó más en el asunto hasta que atando cabos logró dar con el famoso capo.

El capo mexicano se encontraba atravesando un terrible momento dentro de su peligrosa organización narcoviolenta y había decidido mantener distancia con su propio cartel al mismo tiempo que disfrutaba de su pasión en la cocina "Pedrito era un gran cocinero y una excelente persona, le encantaba cocinar y compartir momentos con su familia, no me parece que hayan cerrado el restaurant ya que era de los mejores de la zona, espero que se encuentre bien y pronto pueda librarse de esas personas que solo buscan hacerle daño" -Doña Teresa, empleada del famoso restaurant de tamales.

Alias el calamar fue trasladado inmediatamente a la sede internacional de la INTERPOL, para ser juzgado por la gran cantidad de crímenes cometidos durante su periodo como jefe de uno de los carteles más peligrosos del país.