Pareja infiel descubierta por un incendio
Fuente de la fotografía: Externa

Mi pareja es infiel, fueron las primeras palabras de Naida, una mujer infiel que fue rescatada por su esposo. Se encuentran en el motel acompañados de sus amantes y un incendio es causante de revelar la infidelidad.

Naida y Josh son una pareja de recién casados que a tan solo una semana de su boda ya estaban cometiendo acto de adulterio en un sencillo motel escondido a lo lejos de la ciudad. Parece obvio que ninguno de los dos esperaba ser sorprendido por el otro a causa de lo distante que se encontraban de su hogar, pero una alarma de incendio iniciada en la habitación de Naida fue la culpable de poner en alerta todas las habitaciones del motel, cuando en pleno desenfreno y cegados por la lujuria del momento, la joven y su amante dejan caer una de las velas que adornaban la cueva pasional.

Josh al percatarse de la alarma y dispuesto a dar su vida por rescatar a las personas que se encontraban en la habitación de al lado, tocó impetuosamente la puerta hasta que en el momento en que se abrió, ambos quedaron congelados al tener a su pareja frente a frente en habitaciones distintas de hotel. Por suerte todos salieron ilesos de las llamas que invadieron el motel, pero no pudieron huir del fuego de la lujuria que delataría la verdad que tanto escondían.

Curiosamente la pareja a decidido perdonarse y parece que el acto de valentía de Josh a generado en Naida gran conmoción, encendiendo las llamas del amor y la pasión en la pareja que se creía, ya no quedaban ni las cenizas.