superar una discusión de pareja
Fuente de la fotografía: Externa 

Termina con su marido al este no compartir la mitad de un aguacate que tenía previsto para la cena. Fuerte discusión de una pareja por un aguacate.

Parece que Claudia Castillo es una amante del exótico y codiciado fruto, a quien no le gustó un mal gesto que recibió por parte de su esposo en lo que parecía una sencilla cena casera.

Milton Riviera es el nombre del sujeto que prefirió no compartir con su pareja la mitad de su aguacate, lo que dio paso a una fuerte discusión que concluyó con el matrimonio de lo que parecía una feliz pareja.

Parece que los recién casados nunca se habían visto envueltos en la angustiosa situación de tener que compartir un aguacate en partes iguales, algo que no resultó en lo que esperaban, cuando en un ataque de codicia y egoísmo, Milton arrebató el aguacate de la mesa sin pensar siquiera en tomar la mayor parte del fruto, si no que retuvo el aguacate ciegamente y procedió a comerlo, obviando la compañía de su esposa y el compartir familiar, lo que conllevó a poner fin al matrimonio de la pareja.